«Mujeres ricas»

mazzei saccone

Viviana Saccone y Fabian Mazzei.  Se estrena por primera vez una obra del cubano Eduardo Machado en Argentina. Estreno 26 de julio.

Mujeres ricas es la historia de dos seres muy desprotegidos, hablando de todas las miserias humanas, que buscan un lugar en el mundo.

Se habla del poder: del sexo, del dinero, de la conquista y de muchas otras mas.

Cuando una mujer rica, infelizmente casada, con deseos de hacer algo transcendente en su vida, toma como socio un escritor fracasado y combatiendo el alcoholismo, la relación está destinada a ser peligrosa.

La obra transcurre en un lujoso loft de Manhattan. Ana (40 años) decide convocar a Esteban (pisando los cincuenta) para ofrecerle editar juntos, un libro de cuentos.

Ana secretamente sueña con ser escritora y se imagina como la salvadora y musa del escritor. Esteban carga el peso emocional de una ex-esposa que amenaza con suicidarse diariamente mientras que el mantiene un intenso romance con una estudiante universitaria.

La relación se convierte rápidamente en un juego de poder y seducción, de cazador y presa, donde Ana intenta a manipular al perverso Esteban, desesperado ante la posibilidad de perder su última oportunidad para llegar a la fama literaria.

Elenco: Fabián Mazzei y Viviana Saccone
Dirección: María Norman
Autor: Eduardo Machado
Adaptación: María Antonieta Eyras, María Norman

Teatro Chacarerean – Nicaragua 5565 –  Tel.: 4775-9010
Funciones: de jueves a domingos 20.30 hs.