«PHANTOM»

phantom elenco

El musical con el que debutará la compañía de Juan Rodó. En su segunda temporada. Regresan 16 de enero. Ultimas funciones.

 

Phantom El Músical, de la mano de Juan Rodo y 25 artistas en escena, este musical basado en la novela de G. Leroux «Le Fantome de l´Opera» llega a la Argentina por primera vez!!
 
Sinopsis:
Un lugar sombrío fue su hogar y una desgracia lo marcó para siempre. Erik, sinfonía de vergüenzas y temores, un ser desprotegido que halló en la música la salvación para calmar su furia, para esconder su soledad. La música, y un encuentro que cambiaría irremediablemente su vida; un encuentro con el amor.
Cuando Erik conoce a Christine su vida en los bajos fondos de la Ópera de París parece iluminarse. Pero Gérard Carrière, su protector, pierde su puesto como jefe del teatro, y Erik, desbordado, se agita entre la venganza más cruel y las ansias de un amor al que pretende defender.
Erik nos llevará a desandar el amor, el desconsuelo y la esperanza. Intensidad, tensión y cadencia de un fantasma inquietante al que finalmente desearemos proteger. Erik, la historia detrás de la máscara.

Juan Rodó encarnará a Erik, el fantasma de la Ópera, mientras que Eluney Zalazar será Christine Daae.

Acompañados por un gran elenco.

Phantom fue escrito en 1983, con libro de Arthur Kopit y canciones de Maury Yeston. Cuenta la historia de Erik, quien oculto en una máscara por una deformidad en su cara, en las catacumbas de la Ópera de París, conoce a Christine, una bella y talentosa cantante, su musa.

Dirección musical Juan Rodó
Dirección general: Sergio Lombardo
Coreografía: Alejandro Ibarra

 

Teatro del Globo – Marcelo T de Alvear 1155
Funciones: viernes y sábado 20.30