«La luna emplumada»

la luna emplumada 2

La historia de una pareja, ambos actores que se siguen amando. Ella se enferma y la novedosa terapia de las 9 lunas, los lleva a revisar su árbol genealógico. Se puede volver a armar una ex pareja? Estreno 21 de marzo.

Afectos y afecciones en tono de comedia. Una popular actriz que sigue aún enamorada de su ex pareja, también reconocido actor, recibe un diagnóstico médico que requiere inmediata atención. Su prima médica la convence de que, para sanarse, debe lograr que su ex acceda a compartir con ella la novedosa terapia de medina no convencional que ella creó. 

Sinopsis
Sofía es una reconocida actriz que recurre por ayuda a Emilia, su prima médica, con quien está distanciada hace muchos años, quien decidió re encausar su amplia formación y reconocida experiencia como médica, en crear una novedosa terapia a la que denomina «El Modelo Terapéutico de las Nueve Lunas».

Para Sofía, atreverse a revisar su propio pasado, el de sus ancestros, a partir su árbol genealógico, y reconocer la importancia que tuvo y aun sigue teniendo el vínculo con el ahora también afamado Francisco, en su vida y en su salud, es vital. Emilia la ayudará a comprender que necesita poder volver a dialogar con él y llevarlo a la terapia.

Allí revivirán quince años de encuentros y desencuentros en la pareja, intentando expresar sus emociones, soltar su enojo y comprender el efecto que pudo haber generado en esa relación, compartir y competir por el éxito en la carrera.

Descifrar los últimos códigos con los que la enfermedad los está bendiciendo los desafía a abrir la puerta del conocimiento de otro tipo de sexualidad que podría aportarle el elixir necesario para que Sofía pueda curarse. ¿Lo lograrán?

Texto: Cecilia Cambiaso.
Colaboración autoral: Adriana Baldín.

Elenco: Cecilia Cambiaso, Cecilia Mártire y Lucas Ferz.
Dirección general: Cecilia Cambiaso, Erica Neiff Bernsdorff, Sebastián Safdíe.

Teatro El Cubo. Zelaya 3053
Funciones: Viernes 21  y 28 20 hs – Sábados 12, 19 y 26 de abril 17 hs