El sábado 29 de marzo nos visitaron

DSC_1802

En vivo en los estudios de Radio Sonex: Sebastián Almada, Lautaro Rodríguez y Roberto Vallejos, y en una entrevista telefónica: Gustavo Garzón. | Fotos

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Lautaro Rodríguez
«Hasta mi final» íntimo

Recibimos al cantautor en nuestro estudio para hablar del próximo 9 de abril, fecha en la cual presentará nuevamente su show «Hasta mi final», pero esta vez será una velada especial, ‘intima’, en la Sala Colette del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), y además cantó en vivo!!!!

Entrevista:

Roberto Vallejos
«Gato Negro»

El actor entró a El Camarin por primera vez, en una entrevista dónde hablamos de ‘Claudio’ su personaje en «Gato negro», la ópera prima de Gastón Gallo, en donde interpreta al hermano de ‘Tito Pereyra’ en la piel de Luciano Cáceres. También nos adelantó algo de su papel en «Camino al amor», la nueva telenovela de Quique Estevanez. «Gato negro» estrena el 10 de abril.

Entrevista:

Sebastián Almada
«Almada en Des…concierto»

Una hora de entrevista en la que, además de hablar del gran espectáculo que está presentando en Velma Café, sino que también recordamos a su papá, sus orígenes, un repaso por su vida y su carrera, y cómo le divierte interpretar a ‘Keko’ en «Mis amigos de siempre».

Entrevista:

Gustavo Garzón
«El Comité de Dios»

Un espectáculo quelogra que la medicina, el dinero y la moral se choquen cuando el comité de trasplantes de un hospital debe decidir de manera urgente cuál de los pacientes en espera recibirá un corazón que súbitamente aparece disponible. El espectáculo nos sumergirá en la labor de un comité de selección de trasplantes.

Entrevista:

Gracias Cavas La Capilla por el obsequio a nuestros invitados!