«La Paz»

la paz 2

El film de Santiago Loza ganador del premio a la Mejor Película Argentina del Bafici 2013, llega a las salas porteñas. Estreno 20 de febrero.

El reconocido cineasta y dramaturgo cordobés Santiago Loza estrenará el jueves su séptimo largometraje. El drama existencial de un joven de clase alta que “sufre porque necesita ser aceptado por el mundo” y encuentra en una mucama boliviana a su único refugio afectivo.

Sinopsis:
Liso (Lisandro Rodríguez) es un joven treintañero que sale de un instituto psiquiátrico. Sus padres lo reciben en su casa y con ellos pasará los días siguientes. Su madre lo trata como un niño pero no parece encontrar una forma sincera de conectar con él. Su padre, negando el problema de su hijo, lo entrena en el uso de armas y le ofrece dinero para acostarse con prostitutas. La comunicación más auténtica que consigue Liso es con su abuela, con quien casi no habla, y con la mucama, Sonia, una señora boliviana que trabaja hace años allí. Con el deseo apagado, atado al consumo de remedios y sin rumbo alguno que lo conduzca, Liso intentará seguir viviendo aunque cada segundo le signifique una odisea

Elenco: Lisandro Rodríguez, Andrea Strenitz, Eugenia Alonso,Fidelia Batallanos Michel, Ricardo Félix,Ivonne Maricel Batallanos,Veronica Hassan, Lorena Vega, Pilar Gamboa,Fernanda Perez Bodria, Beatriz Bernabe.

Guión y dirección: Santiago Loza