El sábado 15 de febrero nos visitaron

DSCN0710

María Rosa Fugazot, Sergio Gonal y Esteban Masturini. Ganadores de premios Estrella de Mar 2014. | Fotos

María Rosa Fugazot: Premio Estrella de Mar «Mejor Labor Musical Femenina» por su trabajo en ‘SorPresas’

La actriz recibió su primer Estrella de Mar por interpretar a Sor Humberta en la comedia musical «SorPresas» encabezada por Carmen Barbieri y Moria Casán. La comedia cuenta la historia de un grupo de monjas que se salvan de morir envenenadas por la Hermana Cocinera al no comer ese día en el convento. Después de la tragedia, las sobrevivientes deciden enterrar a las víctimas, pero se dan cuenta que el dinero no les alcanza. Así, se ven obligadas a inventarse un espectáculo musical para recaudar fondos y poder enterrar a sus compañeras.

Sergio Gonal: Premio Estrella de Mar «Variedades» por su espectáculo ‘Inolvidable Fest’

Un Estrella de Mar más se suma a la carrera del humorista marplatense, en este caso lo recibió por el espectáculo que realiza junto a Donald, el Mago Emanuel, Jimena Campisi y Stefania Osuna. «Inolvidable Fest» es más que un show, será una verdadera fiesta llena de sorpresas, diversión, magia, música y mucho, mucho humor. Los que harán posible que hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos pasen una noche inolvidable. Una fiesta para disfrutar en familia.

Esteban Masturini: Premio Estrella de Mar «Revelación masculina» por su trabajo en ‘Dios Mío’

El jóven actor recibió su primer Estrella de Mar en su primer temporada en la ciudad feliz, por el gran papel que realiza en la comedia «Dios Mío» protagonizada por Thelma Biral y Juan Leyrado. Una obra cautivante y original. Un espectáculo con humor audaz que pone en escena las inquietudes y dilemas existenciales de Dios al asistir a una sesión de terapia como un hombre cualquiera, un hombre real, un hombre de hoy….

Gracias PLUSMAR – OSCEARA – CEARA – 220 SOLUCIONES GRAFICAS y LA PASIVA por apoyarnos.