Sábado 5/10: Diego Reinhold – Pablo Ahmad

post 5 de octubre 2

En el estudio de BEAR-DM producciones recibimos a Diego Reinhold y a Pablo Ahmad, quién nos acompañó con su música en vivo.

Diego Reinhold – «Rococó»-«Bulebu», Hablamos de las obras. Mujeres al filo..en Rococó con cuatro personalidades y cuatro mundos diferentes junto a un presentador de lujo. En Bulebú junto a Ivanna Rossi y Sebastián Códega, en un espectáculo humorístico y musical de excelencia.

Diego Reinhold, pasó por INFINIT a vestir su mirada (640x469)

Pablo Ahmad – «El Delivery de Tangos» Un argentino que triunfa en México, pero con raíces muy argentinas, el creador junto a «La fábrica de Tantos» de «Sólo hay una ley», tema de la novela «El Elegido» y «Mi amor mi amor» entre otros. Estará en la inauguración del Cine de Bolivar, interpretando sus temas, el 12 de octubre. Un grande!!

pablo en el camarin

 

La cartelera de espectáculos, el humor de Fede Gentile, el deporte de la mano de Mario Saracena y la cobertura semanal de: El show a beneficio de la Fundación María Cecilia, realizado por Valeria Lynch, la 18 edición de la tradicional gala solidaria de FUNDALEU, el festejo del cumpleaños de Nito Artaza, el estreno de prensa de Bulebu, y la temporada final de «Lynch», la serie de que tiene como protagonista a Natalia Oreiro.

Hasta el próximo sábado.