«Charly García en el Teatro Colón»

250720131945

Un sueño cumplido: tocará en el teatro y recibió la distinción como «Embajador Cultural de la Ciudad» por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 23/30 de Septiembre.

El 27 de julio, se anunció en conferencia de prensa en el «Teatro Colón», la presencia de Charly García los días 23 y 30 de Septiembre próximos.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri; estuvo acompañado en la entrega de la distinción por el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi y el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi.

La obra fue especialmente creada por el Artista, para interpretarla en el Teatro Colón.

En ambos conciertos se interpretará la suite “Líneas paralelas –Artificio Imposible”, una obra conceptual de Charly García, que será ejecutada por una orquesta sinfónica de 52 instrumentos y dirigida por el mismo, con la participación de los diez músicos de su banda actual, The Prostitution & Teran´s Hipnofon Orchestra, y coros.

La obra estará dividida en dos actos y tendrá una duración aproximada de dos horas. La escenografía y el vestuario estarán a cargo de Renata Schussheim.y el Sonido: Pichon Dalpont y la colaboración en la dirección de orquesta Alejandro Terán.

Trás su exitosa serie de conciertos presentando su antología “60×60”, Charly García se encuentra ahora en pleno proceso de elaboración de este, su nuevo proyecto: “LÍNEAS PARALELAS – Artificio Imposible“; una obra que pondrá en valor su formación y espíritu clásico.

Lineas-Paralelas-Logo-Ch.Garcia

EL TEATRO COLÓN es el singular escenario para esta presentación, algo que constituye un hito en la trayectoria musical de Charly Garcia, quien ya anticipó algunas pistas en sus últimos shows, al incorporar instrumentos musicales no convencionales para el rock, el violín, el cello, vibrafón, bandoneón, para ampliar las posibilidades estilísticas de sus arreglos y profundizar ese sonido único que es su marca personal.