«Reinas del marabú»

las reinas del marabu

Cuando creías que habías visto todo, llegan las reinas. Una creación de Reina Reech. Estreno 10 Enero 2013. Finalizada en octubre

Un show que mostrará por igual, cuerpos desnudos y un contenido para reflexionar, anticipó su directora Reina Reech que no dirigía dese La revista del Broadway.

Reina Reech es responsable del libro y la dirección general, la producción de Lino Patalano, con un vestuario inreible, colección del propio teatro y de Cesar Jurisich, números musicales con coreografías de Vanesa García Millán y música de Mauro García Barbe.

La coreógrafa eligió a las chicas más bellas y talentosas para formar parte de su espectáculo. La condición del casting era que las chicas no sólo fueran bellas y esculturales, sino que también tuvieran condiciones para bailar, cantar o actuar.

Plantea en qué lugar nos ubicamos desde la mitología. Hoy la mujer sale a laburar y el hombre cambia los pañales, no importa qué se tiene entre las piernas, sino de qué lado estás. Unos irán a recrear la vista pensando en que van a ver mujeres desudas y se van a encontrar con una obra mucho más completa», aseguró Reina.

Sinopsis

Una noche llena de lujo, glamour, sofisticación y belleza, para celebrar con un brindis a nuestras Nueve Reinas que, como Diosas Mitológicas, desnudarán sus cuerpos y sus emociones, haciéndote imaginar una realidad tan íntima como diferente. El erotismo y la diversión se dan la mano con la reflexión y el talento, para hacernos entender que si sabemos de que se trata el sexo, sabremos de que se trata la vida. Masculino? Femenino? Hermafrodita? Descubrilo. No seas indiferente por lo diferente. Jugate. Las Reinas te esperan.

Con un sello personal de talento y glamour.

 

Libro: Reina Reech
Diseño de vestuario: César Jurisich
Música original: Mauro Garcia Barbe
Coreografía: Vanesa Garcia Millan
Dirección general: Reina Reech

A partir del 10 de Enero de 2013