«Señales de Humor» – «Lado B» – «Apología de la risa»

apologia de la risa

El grupo de stand up actualmente en su 8va-. temporada consecutiva en la calle Corrientes y una selección de monólogos. Regresan 1 de marzo.

«Apología de la risa»

Comediantes con carisma y llegada al público desarrollan monólogos humorísticos dentro del género Stand Up. 7ma. temporada.

Durante más de una hora, los humoristas reflexionan sobre diversos temas, interactúan con el público e improvisan en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador. Observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo. 

Es la séptima temporada consecutiva del grupo, que desde su formación tiene presencia permanente en la calle Corrientes y renovando cada año su propuesta, dando como resultado un espectáculo siempre actual, en el que se combinan el contacto con los espectadores, la expresividad física y el humor inteligente. 

Uno de los actores a su vez cubre el rol de maestro de ceremonias, presentando el espectáculo y haciendo de nexo entre los distintos monologuistas.

Elenco: Gabriel Gómez, Julian La Bruna, Gustavo Valiente, German Ven
Iluminación y Sonido: Gabriel Tomaso

 

Paseo La Plaza – Corrientes 1660 – Tel.:  6320-5350
Funciones: 
Viernes 22.15 y sábados 0.45: «Apología de la risa»

Los sábados a las 22.15 hs presentamos el show «Lado B»», con una selección de monólogos de las temporadas 2006-2012