Celebrities en el estreno de «Mujeres de ceniza»

Estreno Mujeres de Ceniza con Nora Carpena, Zulma Faiad, Mercedes Carreras y Silvia Montanari 02

El martes 12 de agosto se realizó la función especial de la nueva comedia producida por Aldo Funes, rodeados de prensa y famosos. | Fotos

El elenco, formado por Nora Cárpena, Zulma Faiad, Silvia Montanari y Mercedes Carreras, recibieron a colegas en esta función especial:  Marcelo de Bellis, Cecilia Milone, Irma Roy, Maite Zumelzú, Sabrina Olmedo, Emiliano Rella, Nancy Anka, German Kraus, Adriana Salgueiro, Maria Rosa Fugazot, Pablo Codevila, Marta Gonzalez, Tristan, Pablo Alarcon, Sabrina Artaza, entre otras figuras del mundo del espectáculo.

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Sobre «Mujeres de ceniza»:

Al cumplirse un año de la muerte de su marido, Clara recibe la visita de sus tres mejores amigas, quienes la creen víctima de una profunda depresión. Pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa esperaban encontrar y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.

En una trama que conjuga drama, humor y suspenso, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Autores: Martín Guerra y Sergio Marcos 
Elenco: Mercedes Carreras, Nora Cárpena, Silvia Montanari, Zulma Faiad
Dirección: Roberto Antier

Teatro Picadilly – Av. Corrientes 1524 – Tel.:4373- 1900
Funciones: miérc. a sáb. 20.30 hs. dgos. 20. 00 hs.