Sun Channel lanza en Argentina “Fanática del Riesgo” con Virginia Elizalde.

Este Viernes 8 de Junio a las 20.00 hs por Sun Channel llega el primer capítulo de FANÁTICA DEL RIEGO un programa que combina explosivamente deportes extremos y naturaleza. En esta nueva temporada, Virginia Elizalde nos lleva a conocer paisajes donde solo llegan los que desafían sus propios límites.

Los destinos de cada capítulo son variados: los picos nevados de la cordillera de los Andes en Malargüe, las playas y los médanos agrestes de Cariló, la maravillosa zona de ríos e islas del Delta del Tigre, el paisaje serrano de Tandil, las tradiciones gauchescas de San Antonio de Areco, o el río y el apacible entorno rural de San Pedro.

“El objetivo de cada programa es desafiar los límites” dijo Natalia Notar, Productora General del ciclo y agregó “En cada viaje, Virginia puede deslizarse por el agua a toda velocidad haciendo wakeboard, navegar un río a bordo de un velero, dar piruetas por el aire en una avioneta, remontar médanos gigantescos conduciendo un cuatriciclo, practicar polo, o participar de una exigente carrera de aventuras trepando montañas de casi cuatro mil metros de altura”.

Virginia Elizalde es un ex modelo, dueña de una gran elegancia y simpatía. También desarrolló una importante carrera deportiva como windsurfista, llegando a participar en competencias internacionales. En su larga trayectoria como conductora de TV, lleva acumuladas una infinidad de millas, viajando alrededor de todo el mundo en busca de los destinos más exóticos y los deportes más arriesgados. Y es una guía sofisticada para conocer de una forma diferente los destinos más exclusivos de la Argentina. Su espíritu inquieto la lleva siempre un paso adelante. Su frescura convierte a cada viaje en un momento inolvidable. La naturaleza es su lugar y siempre está lista para una nueva aventura convirtiéndola en una verdadera FANÁTICA DEL RIESGO.

Sun Channel sale en el 422 de Cablevisión, 741 de Directv y 511 de Telecentro llegando a más de 10 millones de hogares en 20 países.