«PATO ARELLANO – EN ACUSTICO»

Porque éste es su Camarín, estará para sus fans en un acústico imperdible e intimista, un artista romántico y talentoso por naturaleza.

Tras su primera presentación del año, el 19 de enero en Velma Café, realizó shows en la costa atlántica y en algunas ciudades del interior del país. Se presentó en General Roca en el marco de la «Fiesta de la Manzana» y posteriormente en el teatro «Luz y Fuerza» de San Bernardo.

Realizó una gira promocional en Mar del Plata en febrero, y el 19 de ese mismo mes, se volvió a presentar en Velma Café. Para su grata sorpresa, todos sus compañeros del elenco de Sueña Conmigo (Nickelodeon y Telefe) asistieron al show que brindó, en el cual Patricio Arellano demostró todo su talento.

Luego de un gran trabajo con su primer disco «El único», con el que ha conseguido un gran crecimiento y proyección tanto a nivel nacional como internacional, para darle un cierre se despidió en Velma Café el 3 de junio de 2011, con un show increíble en el que adelantó parte del trabajo de su segundo disco.

Tras lanzar «Un león» se presentó en Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, y para cerrar un 2011 lleno de éxitos, se presentó en Velma Café la noche del 30 de diciembre, donde se percibió un clima sobrenatural.

No pudiste estar presente en el acústico, no pudiste escucharlo en vivo, o queres revivirlo?? Escuchalo acá!!!