«MIRTHA LEGRAND DESFILA EN SILKEY FASHION BAIRES 2012»

El sábado 12 de mayo a las 19 en La Rural se inauguraró el Silkey Fashion Baires Capital de la moda 2012, organizado por Silkey .

Con gran despliege talentosas parejas bailaron el Tango argentino.

La Señora Mirtha Legrand en la apertura del Desfile

La Dueña, elegante y sobria como de costumbre, acompañada descendía de la passarella para ubicarse y disfrutar del evento.

Matías Alé, en el desfile bajó del escenario para saludar a «La dueña»

La señora Mirtha Legrand, imagen publicitaria de marca de Silkey en la Argentina, ha sido la invitada de honor del evento y engalanó la presentación siendo la primera en aparecer y desfilar por la gran pasarela de Silkey.

Mirtha Legrand acordó con los empresarios Mauricio Wachs (presidente de la empresa) y Elizabeth Yelin (directora de Silkey Dermoestetic) que el próximo sábado 12 de Mayo exáctamente a las 19 Horas en punto aparecerá en la pasarela con el hit musical de «La dueña», transitará por la pasarela para admiración de sus muchos admiradores que la siguen como imagen de la empresa y se ubicará en un lugar preferencial de la primera fila junto al dueño de Silkey Mundial, Mauricio Wachs y su esposa, Elizabeth Yelin para ver las colecciones de los grandes de la moda argentina en un evento que será televisado en vivo.

En el primer día de desfiles se presentarán las colecciones de los grandes diseñadores argentinos: Jorge Ibáñez, Carlo Di Doménico, Iaia Cano, Claudio Cosano y Gabriel Lage, además del debut de Marcelo Péndola.

Previamente a la aparición de la gran estrella del espectàculo argentino: Mirtha Legrand, habrá un show de Marcelo Iripino y su cuerpo de baile.

El Fashion Baires Capital de la moda 2012, continuará a lo largo del domingo 13 el lunes 14 y el martes 15 entre las 9 horas y las 20 horas.

Recién el lunes 14 a las 20 horas será el día en que Roberto Piazza, presentará su nueva colección de temporada otoño-invierno 2012 denominada, “El ave Fenix” con las más famosas modelos argentinas y una sorpresa que dará que hablar.

El martes 15 por su parte a las 19 horas Marcelo Pendola presentará su colección con las grandes vedettes de la Argentina para luego cerrar el Silkey Fashion Baires 2012 con los desfiles de Adriana Costantini, Leticia Carosella, Susaan Ortiz, Matices, Verónica de La Canal y Claudio Cosano.

Para cada día del Silkey Fashion Baires 2012 se preparon muchas actividades, como seminarios y presentaciones de visitas internacionales del mundo del peinado.

En el Silkey Fashion Baires se darán a conocer los últimos cortes europeos con los grandes «maestros» europeos invitados al evento, además de Seminarios Internacionales de Alta Capacitación Profesional y Shows Artísticos realizados por los mejores estilistas nacionales, europeos y latinoamericanos.

Silkey Mundial Professional presentará la nueva temporada de tendencias en color 2012, denominada “Hair Painting Collection”, inspirada en los grandes movimientos artísticos de la pintura, además del show ULTRA-LISS, junto al equipo técnico del Hair Institute, quien realizará el Tratamiento Alisante en vivo, utilizando este nuevo producto que, gracias a su innovadora tecnología termoactiva, transforma la estructura de la fibra capilar de forma segura, garantizando la salud y belleza del cabello, dejándolo efinitivamente lacio, suave y brillante.

Los visitantes del Silkey Fashion Baires además, podrán recorrer la exposición, conocer las últimas novedades en productos, visitar stands, recibir asesoramiento y presenciar shows musicales con el sello distintivo de este gran acontecimiento de la moda y la peluquería de prestigio internacional.

Desde el sábado 12 de mayo hasta el martes 15 entre las 9 y 20hs en La Rural