«Piñón en familia»

Nuevamente para divertir, cantar y compartir una tarde con los más chiquitos junto a toda la familia. Música, alegría y nuevas canciones serán la base de este inolvidable show. Estreno 27 de junio.

 

De la mano de este oficio de payaso,  ya cumple 26 años. Junto a Sol y Jeremías, quiénes ya son parte vital del espectáculo, invitan a toda la familia, a pasar una tarde única, llena de momentos divertidos.
Piñón Fijo, nació en Dean Funes, Provincia de Córdoba, y sus primeros pasos fueron en espectáculos callejeros, plazas, parques y diferentes ciudades turísticas, dedicándose al humor enfocado hacia el público infantil. Siempre se valió de rutinas de mimo, malabares, títeres y magia, apuntalado por contenidos artísticos, principalmente con la música. En 2003 desembarcó en Buenos Aires, protagonizó 57 presentaciones en el teatro Gran Rex, éxito de la temporada teatral infantil de ese año, siendo ese el puntapié inicial para que Piñon Fijo sea un ícono nacional de todos los niños. Giras nacionales que aún hoy continúan, presentación en festivales nacionales e internacionales, y, un programa infantil todas las mañanas de lunes a domingos en El Trece, posicionaron a este tierno personaje, entre los más queridos del público familiar. Compartió escenario con Carlitos Balá en donde ambos cosecharon un enorme éxito en todas las giras y presentaciones que realizaron. Durante 4 años consecutivos fue conductor del programa televisivo ‘Un sol para los chicos’ producido por Canal 13 para Unicef, entidad para la cuál participó también de numerosas campañas solidarias. Su enorme capacidad artística lo llevó más tarde a la pantalla grande, en el verano de 2012 Piñón estreno su primera película: ‘Piñón Fijo y la magia de la música’.
Nuevas canciones y las de siempre, que ya son parte de la memoria de muchos papás; que alguna vez fueron su público, son las disparadoras de grandes e inolvidables momentos. ‘Piñón en Familia’ es un espectáculo de luces, canciones, animaciones en pantallas y coreografías destinadas para los más pequeños, pero que conoce toda la familia al igual o más que ellos. Una de las particularidades de la obra, se debe a que el artista está acompañado arriba del escenario por sus dos hijos: Sol (27) y Jeremías (26), quienes interactúan a la par de Piñón, bailando, cantando, haciendo música y humor. Los tres juntos en escena transmiten la calidez que cualquier familia logra cuando se encuentran unida disfrutando.

LOS MENORES ABONAN LOCALIDADES A PARTIR DE LOS 2 (DOS) AÑOS CUMPLIDOS. LOS MENORES DE 0 A 23 MESES ABONAN UN SEGURO DE ESPECTADOR, EL MISMO PUEDE ADQUIRIRSE POR CALL CENTER O BOLETERIA DEL TEATRO

Metropolitan Citi – Corrientes 1343
Funciones: sáb. y dgos. 15.00 y 17.00 hs.
18 y 19 de julio 15.00 hs.
De martes 21 al dgo. 26 de julio 15.00 hs.