«VERONICA PERDOMO» – La Mannequin regresó al mundo de la moda.

Maureene Dinar presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2012, en el Tattersall de Palermo el 26 de abril.

El gran cierre del Designers Look Buenos Aires 2012.

En exclusiva Grecia Colmenares (En nota con El Camarín, adelantó su regreso a la Televisión – Enterate el sábado a partir de las 11 hs.)

Una apertura con vestidos de novia, creativos, delicados e imponentes.

Grecia Colmenares que abrió el desfile, debutó en la pasarela vistiendo por primera vez en su vida un vestido de novia. Arrojó el ramo de rosas rojas a los fotógrafos presentes en el evento.

Micaela Breque, fue otra de las modelos que lució un vestido de novia

Una colección a puro negro, transparencias, sombreros para las más atrevidas, calzas, vestidos cortos, zoquetes y tacos muy altos.

Verónica Perdomo conducía «Impacto 9», formaba parte de «Despertate», el programa que conducía Gonzalo Bonadeo por TyC Sports, viajaba seguido a Chile para participar de distintos ciclos de la televisión chilena, además de haber protagonizado la comedia «Pijamas» junto a José María Listorti en teatro, hasta que un  ACV (accidente cerebro vascular) la alejó de la pasarela.

Después de casi tres años la modelo, actriz y conductora volvió gracias a una idea de la diseñadora Maureene Dinar que desea que la joven sea un ejemplo digno de imitar para todos por su lucha para salir adelante.

El evento fue a beneficio de la Fundación Milbert.

Estuvimos en Make UP de Verónica Perdomo.