«EL HOMBRE DE TU VIDA» – 2da. Temporada

Ayer en conferencia de prensa, J. J. Campanella, G. Francella, M. Morán y L. Brandoni presentaron la segunda temporada. Estreno Domingo 22 hs.

 

En medio de la conferencia de prensa el elenco se enteró por los medios presentes, las recientes nominaciones a los Premios Martín Fierro. Un total de 11, la ceremonia de entrega será el 27 de mayo.

Elenco presente: Guillermo Francella – Mercedes Morán – Luis Brandoni – Tupac Larriera

Nuevos capítulos estreno. Más historias divertidas, para emocionarse y reflexionar.

Entre las figuras que aparecerán a lo largo de los 13 capítulos de la nueva temporada, podemos mencionar: Araceli González, Laura Novoa (estuvo presente en la sala de la conferencia), Thelma Biral, Florencia Raggi, Romina Gaetani y Paola Barrientos, Victoria Almeida, la joven actriz que integra el elenco de «Lobo» y los actores Mike Amigorena y Jean Pierre Noher (presente en la conferencia).

El formato ya ha sido vendido a India, Colombia, Italia, Francia, Chile y Turquía.

En cuanto al éxito de la tira comentó Francella: «El secreto de la continuidad está en hacer productos de calidad, que le lleguen al público y lo conmuevan desde algún lado”.

Además dijo en cuanto a su personaje: “Desde el primer momento Hugo siente que, más allá de lo perverso, él está ayudando a estas mujeres, pero cada vez le va a costar más bancarse el peso moral que eso tiene”.

Agregó: “Todo actor anhela tener estos guiones en la mano, de una verosimilitud y espontaneidad que me hace sentir pleno, porque tener una historia tan auténtica y tan buena es extraordinario”.

Sinopsis

Hugo Bermúdez ha sido hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa “El amor de tu vida” un microemprendimiento criollo que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

Con cada mujer, Hugo arriba a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida. Solo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.