«LOS UNICOS – cambia de horario»

Canal 13 continúa realizando ajustes en su pantalla ahora dispuso el levantamiento de la ficción «Los Únicos» que se emite a las 19.

El levantamiento de «Los Únicos», ante la derrota en materia de rating se suma al de la novela nocturna «Lobo», que concluirá en mayo, unos días antes de que comience Marcelo Tinelli y «ShowMatch» al prime time nocturno de Canal 13.

 A partir de este lunes 16 de abril, «Los Unicos» pasa a las 12 -y continuará en ese horario hasta mediados de mayo- y a las 19 vuelve «A todo o nada» el programa de concursos de Guido Kazcka.

De esta manera, Canal 13 pone a «Los Unicos» a competir con las primeras semanas de «La Pelu», la comedia de Telefe con Florencia de la Ve a la cabeza, que comienza ese día.

La segunda temporada de «Los Únicos» comenzó a emitirse este año con Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Emilia Attias, Fabián Gianola y Brenda Aniscar.

Sin Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Favio Posca, Carlos Belloso y Arnaldo André, esta segunda temporada apuntó a un público más juvenil, aunque en el 2011 logró un promedio de 20,3 puntos de rating.

En un principio se emitía después de Telenoche, pero debido a las bajas mediciones que «Únicos» y «Lobo» cosechaban, la gerencia de programación del Trece decidió pasar la tira a las 19.

Finalmente, el Canal anunció el final de «Lobo» para mayo y ahora, pocos días después, la caída de «Los únicos», cuyo último capítulo se grabará este viernes, por lo que se calcula que a la tira le quedan dos semanas más al aire.

A las 19, «Los Únicos» competía con «Floricienta» de Telefe, que según Ibope promediaba 9,9, mientras que el promedio de la tira de Pol-ka es de 4,5 puntos en su nuevo horario.

De esta manera las dos tiras diarias de Canal 13 salen del aire a los pocos meses de haber estrenado y por ahora en materia de ficciones lo único que se conoce es el pronto estreno del unitario «Condicionados» en esa emisora.