«DR. HOUSE» finaliza el 21 de mayo, después de 8 temporadas

Declarada por el libro Guinness de los récords como la serie más popular del mundo. 

Con casi 82 millones de seguidores en 66 países.

Desde que hace unos días Fox anunció que la fecha para el adiós definitivo es el 21 de mayo (en la Argentina se ve por Universal, con un mes de diferencia), las especulaciones se multiplican, aunque el secreto alrededor de ese final, también.

Sí se supo que hará una participación especial Olivia Wilde, la bellísima actriz que dio vida a “Trece”, una de las integrantes del equipo médico del doctor Gregory House (Hugh Laurie). Acaba de trascender que el episodio en cuestión giraría no en torno del amor romántico, sino de la amistad. Y el único amigo que ha tenido House en todos estos años es su colega Wilson, el oncólogo que personifica Robert Sean Leonard, y que es, al mismo tiempo, el soporte anímico, el cómplice y el mayor crítico del ácido protagonista de la serie. ¿Pero qué opina House? “El siempre tuvo ese lado rebelde, y creo que la peor cosa que se podría hacer es mostrar esta mentalidad única quebrada. Encontraría eso muy triste, y me haría desgraciado”, dijo Laurie sobre la resolución de un personaje que ya entró en la historia de la TV.

Pocos días después de la fecha clave, el actor estará en Buenos Aires, pero como músico, para presentar en el Luna Park (el 8 de junio) su primer álbum, Let Them Talk , editado en mayo del año pasado.