I.Sat estrenó la comedia: Portlandia

El 27 de marzo, una nueva serie producida por el Independent Film Channel desembarcó en la pantalla del canal. Mucho humor, una alocada galería de personajes y cameosbal por mayor en nuestra visita a la ciudad más extraña de los EEUU, estancada en los años 90.

En estreno para la región, a partir del 27 de marzo I.Sat presentó en su pantalla la aclamada serie Portlandia, creada y protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein; una nueva propuesta que viene a continuar con la larga tradición humorística del canal.

Cada martes a las 9.30p.m., serás bienvenido a Portland, la ciudad que se ha quedado varada en los años 90, y en la que despertarse todos los días a las 11a.m. y trabajar unas pocas horas en una cafetería es una legítima elección de carrera.

En Portlandia se puede ser adulto y jugar al escondite profesionalmente; abundan los militantes del transporte en bicicleta, de la comida orgánica, del feminismo y de casi cualquier otro “ismo” que se nos pueda ocurrir. También conoceremos a los dueños de un local en donde el baño es “solo para clientes” y a una pareja obsesionada con la tecnología, al tiempo que veremos los preparativos para un festival de cine y para la conformación de una liga de béisbol.

La dupla cómica formada por Armisen (Saturday Night Live) y Brownstein (miembro de las bandas Wild Flag y Sleater-Kinney) escribe los sketches y da vida a la frondosa variedad de excéntricos personajes que habitan esta particular visión de Portland, Oregon; cuya galería de habitantes es enriquecida por el aporte de gente como Kyle MacLachlan, Steve Buscemi, Jeff Goldblum, Heather Graham, Gus Van Sant, Jason Sudeikis y Seth Meyers, entre otros.

Producida originalmente por Independent Film Channel y gestada en ThunderAnt, la exitosa serie para Internet, Portlandia presentó recientemente su segunda temporada en los Estados Unidos y en marzo abre sus puertas a Latinoamérica. No dejes de ser parte de esta divertida propuesta.

Portlandia te invita a recorrer sus calles los martes a las 9.30p.m.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Portlandia, Californication, Shameless (UK y US) y Raising Hope. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 16 millones de suscriptores en Latinoamérica.