«CLAUDIO COSANO – Cerró el desfile de BAAM 36»

Estuvimos presentes en el desfile. Mariana Nannis, fue sin lugar a dudas la máxima atracción.

Cierre del BAAM Argentina Fashion Week otoño-invierno 2012

La aparición de Mariana Nannis, en la pasarella ocacionó un particular revuelo entre los medios presentes que cubrieron el evento y aguardaban su llegada, persiguiéndola hasta el back.

El evento que desde el pasado lunes 19 de marzo se llevò a cabo en el Hotel Sheraton de la zona de Retiro, culminó el martes 27 con un gran despliegue de glamour.  El desfile fue organizado por Héctor Rivas.

El desfile de Claudio Cosano además de ser la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2012 del diseñador preferido de las famosas, contó con la presentación de figuras de la pasarella.

La colecciòn de Cosano tambièn fue el puntapiè para el lanzamiento de Jazmìn Laport, la hija de Osvaldo Laport y Viviana Saez, como mannequin; y para el debut de Carina Zampini como modelo luciendo un espectacular vestido de novia.

Nicole Neumann, Ingrid Grudke y las màs cotizadas modelos dijeron presentes, además de «las guerreras de Cosano» que deslumbraron para admiraciòn de todos.

Iliana y Marina Calabró; estuvieron por primera vez juntas en la pasarella, Andrea Estevez, Adabel Guerrero, Sofía Zamolo, Virginia Gallardo, Coqui Ramirez, Carolina Baldini, Rocío Guirao Diaz, fueron ovacionadas por el público.

Claudia Fernandez y Rocío Marengo compartieron la misma pasarella, sin mirarse después de la pelea de hace dos semanas.

La presencia por primera vez en una pasarela de la Argentina de Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, a la que por primera vez se la vio en un desfile en la Argentina, había debutado en la pasarela en Paris hace dos años en la Semana de Moda Francesa junto al modisto preferido de las famosas argentinas que decidió que ella fuera su Mannequin fetiche por siempre.