«LYNCH» – Nva. Serie con Natalia Oreiro

Hay gente que necesita dinero; gente que necesita amor; gente que necesita reconocimiento… y hay gente que necesita MORIRSE. Domingos 20.00 hs.

El rol que interpreta en Lynch , curiosamente es el de una madre que abandona a su hijo porque siente que no puede enfrentarse a ese reto. Y de ahí en más, todo será intriga y acción. También es el primer papel de Natalia como villana televisiva. “No pude resistirme a ese personaje justamente porque se sale de lo que hago habitualmente. Es una producción muy diferente de las que estoy acostumbrada y eso me enganchó. Isabel es una caradura y a la vez, encantadora. Yo fui la última en sumarme al proyecto y me encantó el elenco y la idea”, explica Natalia.

Historia de la Serie

En LYNCH la funeraria «El Descanso Eterno» ofrece un servicio completo de resurrección: Escenas de muerte accidental o natural, funerales a medida, videos del entierro y una nueva identidad en otro país, que hace que se pueda disfrutar de la vida como un verdadero muerto.

Una funeraria y su particular línea de negocio: ofrecer muertes falsas a sus clientes para que puedan empezar una nueva vida.

Nadie más buscará a quien lo haya hecho, nadie preguntará, no tendrá más compromisos… o al menos no de los que adquirió en esta vida.

La trama muestra con un excelente humor negro cómo la muerte, en algunos casos, puede ser la única solución a los problemas.

Lynch, la primera serie producida 100% por Moviecity, cuenta con un elenco latinomericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y psicorígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección. Entre el elenco principal se encuentran también el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.

Cada capítulo de Lynch cuenta con la participación de un invitado especial. Los actores invitados provienen de distintos países latinoamericanos, entre los que se encuentran el peruano Christian Meier, la colombiana María Fernanda Yepes, los mexicanos Damián Alcázar y Salvador Zerboni, la argentina Inés Efrón y los chilenos Felipe Braun y Francisco Melo.

ELENCO:

Natalia Oreiro (Uruguay) – Jorge Perugorría (Cuba) –

Marcela Carabajal (Colombia) – Tatán Ramirez (Colombia) –

Jean Paul leroux (Venezuela) – Jorge Monterrosa (Colombia)

 

ESTRENO DOMINGO 18 MOVIECITY PREMIERS a las 20 hs.

REPITE A LAS 23 HS.