EL VIRUS NO TIENE CORONA

TEATRO PREMIER, CABA

21, 22, 28 y 29 de Abril de 2023 a las 20:00 Hs.

Información de obra

Sinopsis

El Virus No Tiene Corona, «La revista Teatral del Litoral». Se trata de la primera revista teatral del nordeste argentino, que cuenta con más de 25 artistas en escena. Es un espectáculo de show multimedia, que fusiona stand up, sketch, show musical, coreografías, con la impronta guaranítica del carnaval correntino, el chamamé.
La obra cuenta con un elenco regional integrado por Alejandro Rubiolo, Nicole Ferri, Javier Palermo, Ella Washington, Mashe Loz, Emilio Asís, Belu Ortiz, «El Mago» Sergio y la participación de un cuerpo de baile único.
Esta propuesta artística cuenta además con la música original de Alejandro Acosta junto a la participación en vivo de la banda musical «G – Latina». Todo bajo la dirección de Javier Lúquez Toledo y la producción general de Alejandro Rubiolo y la realización de Show Business S.A.S. 

#ElVirusNoTieneCorona #LaRevistaTeatralDelLitoral #EspectáculoMultimedia #StandUp #ShowMusical #Coreografías #ImprontaGuaraníticaDelCarnavalCorrentino #Chamamé #TeatroPremier #CABA #Argentina

Fuente: plateanet.com

https://www.plateanet.com/obra/25820?obra=EL-VIRUS-NO-TIENE-CORONA&paso=inicio