LA BODA DE LA HIJA DEL PRESIDENTE

TEATRO PASEO LA PLAZA, CABA

Mié. 5, 12 y 19 de Abril de 2023 a las 20:30 Hs.

Información de obra

Sinopsis

Cinco actores, un músico y treinta personajes que los atraviesan forman parte de esta delirante y dinámica comedia absurda que se desarrolla dentro de un acto nupcial. El humor político es central en esta pieza que, luego de formar parte de la temporada teatral de verano marplatense y ser nominada a los premios Estrella de Mar, se presenta en 8 únicas funciones en la sala Neruda.
Tras tres temporadas en el circuito porteño, y una de verano en Mar del Plata, la pieza escrita por Juan Mayorga y J. Cavestany y dirigida por Adrián Cardoso, llega al Paseo La Plaza. Una puesta ágil y dinámica en la que cinco actores -Cristian Sabaz, Ariel Gangemi, Miguel Haddad, Diego Blanco, Juan Manuel Cereghini – despliegan una gran cantidad de personajes desopilantes. Con una mirada llena de humor ácido e irónico se juega con la diversidad de pensamientos, confabulaciones, mecanismos y las relaciones de poder propias del mundo actual. La música, en vivo y original de Alejandro Weber acompaña la escena que, además de propiciar un espacio para el análisis de nuestra vida cívica, convoca al espectador a divertirse y jugar. Es una experiencia teatral que, además, permite ser parte de una boda diferente. 

Elenco

Crítica

«El director Adrián Cardoso concibe un espectáculo muy activo. Su equipo de actores es muy intenso. Cumplen diversos roles, cambian sus vestuarios a veces con mínimos detalles y se entregan a jugar con ganas, dando forma a una experiencia muy creativa que el público disfruta mucho.» MUY RECOMENDABLE
Carlos Pacheco – La Nación

«Es lo mejor que vi en el 2019…y ahora vuelve. Recomendación cinco estrellas. Calidad profesional del espectáculo y la realización. %A1Lo recomiendo mucho!»
Víctor Hugo Morales

«%A1Muy buena la puesta de Adrián Cardoso, estupendo quinteto actoral y un brillo aparte el pianista en escena!»
Hugo Paredero

«Me gustan las bodas, lo que hicieron acá me encantó y la pase muy bien»
Carlos Ulanovsky

«Me reí mucho!, %A1muy dinámica! %A1Más que recomendable!»
Dante Palma


«Genial Puesta, actores de Luxe y Weber musicando. %A1Un Placer total!»
Lucia Capozzo

#LaBodaDeLaHijaDelPresidente #UnaComediaNupcial #Disparatada #ComediaAbsurda #HumorDesopilante #TeatroPaseoLaPlaza #CABA #Argentina

Fuente: plateanet.com

https://www.plateanet.com/obra/25806?obra=LA-BODA-DE-LA-HIJA-DEL-PRESIDENTE&paso=inicio