CIERTAS PETUNIAS PRESENTAN QUE HERMOSA KERMESSE

TEATRO AUDITORIUM, MAR DEL PLATA

Jué. 16 al Dom. 19 de Febrero de 2023

Información de obra

Sinopsis

El grupo de teatro musical Ciertas Petunias presenta, a través de la historia de cinco mujeres que participan de un concurso, un viaje musical por distintos ritmos.
La premiada obra musical «Qué hermosa kermesse!» subirá a escena del jueves 16 al domingo 19 de febrero a las 21:00 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Las presentaciones forman parte de la programación que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2023 en el marco del ciclo Escena Bonaerense.
Cinco mujeres llegan por fin a participar en el gran concurso de talentos que se desarrolla en la prestigiosa y tradicional kermesse anual de un pueblo. Este certamen las desafía a competir en diferentes categorías. Las cinco concursantes se han preparado para todas y cada una de ellas. Así, interpretan frente al jurado, un abanico de estilos musicales y diferentes coreografías. En cada disciplina propuesta aprovecharán para demostrar su potencial artístico sin dejar de lado sus propias inquietudes, desequilibrios emocionales y conflictos grupales.
El grupo Ciertas Petunias está conformado por las actrices, cantantes e instrumentistas, Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodónico, Natalia Guevara y Tania Valsecchi, quienes bajo la dirección de Gaby Goldberg, instalan en la escena teatral y musical un show contundente que logra fascinar al espectador. Instrumentalmente compuesto por cinco voces, guitarra, bajo, percusión y accesorios, el grupo utiliza recursos musicales, actorales y coreográficos para lograr en cada canción una escena diferente y singular
«Qué Hermosa Kermesse!» fue nominado en cuatro ternas para los Premios Hugo al Teatro Musical obteniendo tres galardones en los rubros Mejor Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical, Mejores arreglos musicales y Mejor Intérprete Femenina de Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical (Lucía Braude).

Fuente: plateanet.com

https://www.plateanet.com/obra/25614?obra=CIERTAS-PETUNIAS-PRESENTAN-QUE-HERMOSA-KERMESSE&paso=inicio