BERGMAN Y LIV 

TEATRO AUDITORIUM, MAR DEL PLATA

Jue. 9 al Dom. 12 de Febrero de 2023

Información de obra

Sinopsis

«Bergman y Liv Correspondencia amorosa» con Ingrid Pelicori, Osmar Nuñez y dirección de Leonor Manso
Esta obra epistolar interpretada por Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez con la dirección de Leonor Manso subirá a escena como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La obra de Lázaro Droznes se presentará del 12 AL 15 de enero y del 9 al 12 de febrero a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, formando parte de la programación veraniega que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 
La puesta relata a través de cartas el vínculo que tuvieron a lo largo de cuarenta años Ingmar Bergman con Liv Ullmann. Una relación de gran profundidad, complejidad y riqueza tanto en lo personal como en lo artístico.
Esta obra trata sobre el amor. Un amor que se transforma con el tiempo y habla también de la creación, del teatro, de los actores y actrices, y de aquellas películas que a muchos nos enriquecieron.
A lo largo de este intercambio epistolar, ellos pasan por distintas etapas. Sin embargo, estarán unidos para siempre. A veces a través del trabajo, esa pasión en común, a veces reflexionando sobre el pasado y siempre compartiendo las alegrías y tristezas que les depara la vida en las distintas etapas. El tumultuoso amor de juventud, se ha transformado por fin en un amor sereno: el amor, un testigo privilegiado que acompaña durante toda la vida.
La obra, protagonizada por Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez, bajo la dirección y voz en off de Leonor Manso, recibió 3 nominaciones premios Luisa Vehil Mejor Actriz IngridPeliori, Mejor Actor Osmar Nuñez, Mejor Dirección Leonor Manso y ganador Mejor Actor: Osmar Nuñez. Además obtuvo 2 nominaciones a los premios Ace 2019-2020-2021 Mejor Comedia y Mejor Dirección Leonor Manso. 
Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro 

Elenco

  • DIRECCION: Leonor Manso

Fuente: plateanet.com

https://www.plateanet.com/obra/25474?obra=BERGMAN-Y-LIV-_&paso=inicio