COSTA PRESIDENTA

TEATRO PREMIER, CABA

6,7,8 y 9 de Abril de 2023

Información de obra

Sinopsis

Costa es presidenta, no lo puedo creer! Costa no tiene la menor idea de cómo llegó al poder, de un momento al otro se convirtió en presidenta de los argentinos….y argentinas, claro! En su campaña prometió devolvernos la risa, pero en la Casa Rosada, no todo es color de rosa. La Argentina es el Titanic! Y desde las sombras, un grupo de inescrupulosos (Salazar, Xicarts y Wolf, integrantes de Los Macocos) intentan hundirla para quedarse con el sillón de Rivadavia. Por suerte, Costa contará con la ayuda de Mafalda y Alma Viva (Celeste Campos) que la acompañarán a encontrar en su camino la alegría de este pueblo, mientras un ángel de la guarda enviado por un extraño Dios la protege en su búsqueda. 
Costa Presidenta es la nueva producción de Alberto Raimundo, con dirección general de Roberto Peloni y 12 artistas en escena. Una sátira, un music hall, un encuentro para cantar, bailar y reírte sin parar…
#Recuperemoslarisa en 2023 votá Costa Presidenta! 

Elenco

#CostaPresidenta #ComediaTeatral #AlmaViva #Mafalda #LosMacocos #NoPararasDeReirCantarYBailar #TeatroPremier #CABA #Argentina

Fuente: plateanet.com

https://www.plateanet.com/obra/25438?obra=COSTA-PRESIDENTA&paso=inicio