STAND UP ROCK

The Cavern Club Buenos Aires – Paseo La Plaza, Buenos Aires 

Fechas del eventodel 20-ene. 2023 al 27-ene. 2023

Descripción

Colapsados Humor presenta  Stand Up Rock!!!

Vení a reír y divertirte sin parar disfrutando del show de Humor & Stand Up del que todos hablan mientras disfrutas en pareja o con amigos de los ricos tragos y cervezas, y del excelente menú gastronómico que te ofrece The Cavern Club Bs As, en el Paseo La Plaza.

Después del éxito de «Colapsados Stand Up» y «Humor Al Futuro», llega «Stand Up Rock!», el nuevo espectáculo de Stand Up y Canciones de Maxi Grillado con invitados especiales.

Un show plagado de «hits» del humor que vienen dando que hablar desde hace muchos años como «La Grieta» junto a los grandes estrenos de la temporada 2022, mas lo mejor del Stand Up a cargo de los invitados que vienen cada semana a jugar, divertirse y, sobre todo ¡a divertirte!

Colapsados Humor es el show que revolucionó el Paseo La Plaza desde su estreno, a comienzos del 2017, con Roberto Miranda y Maxi Grillado. Después de la pandemia y ya con Rober viviendo fuera de Buenos Aires, nació «Humor Al Futuro», lo que fuera la antesala de «Stand Up Rock!», con Maxi Grillado y Migue Diaz. Tras seis meses de éxito, el formato y el espectáculo han evolucionado incorporando nuevos recursos, para que esta sexta temporada sea especialmente recomendable tanto para quienes nunca vieron el show como para los que ya lo vieron, ¡ya que el show se ha renovado por completo con nuevos monólogos, canciones y sorpresas para no parar de reír desde el primer al último minuto!

Fuente: atrapalo.com.ar

https://www.atrapalo.com.ar/entradas/stand-up-rock_e4808884/#descripcion_evento

Artistas: Maxi GrilladoMigue Diaz