LA DELIO VALDEZ

FESTIVAL DE VERANO BONAERENSE

La Delio Valdez se presentará este jueves 19 de enero en el Paseo Hermitage, en un recital que será gratuito y en el que se aprovechará para mostrar su nuevo disco. Será a partir de las 18 en el marco del Festival Verano Bonaerense.
Luego de presentar su último disco de estudio, “El tiempo y la serenata” por Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y México, La Delio Valdez anunció la salida de su séptimo disco, grabado en vivo: “La gira y la serenata”. El mismo cuenta con audios únicos a partir de los conciertos que se han dado en el marco de esta gira presentación en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
“Por una vez en la vida” fue el primero de los cuatro lanzamientos con vídeo en vivo de “La gira y la serenata”, luego le siguió “El patio de los Mendez” compuesto por tres singles, que representa uno de los momentos más especiales del show. El disco cuenta con versiones únicas e invitados especiales como Karina, La Princesita; Bersuit Vergarabat, Macha, Mambo Méndez y Richard Rosales que reflejan lo que fue el espectáculo que se presentó durante el 2022.

Fuente: lacapitalmdp.com

https://www.lacapitalmdp.com/la-delio-valdez-con-un-show-gratuito-en-el-paseo-hermitage/