MAS QUE AMIGOS

TEATRO SANTA FE, MAR DEL PLATA

Desde el Mar. 10 Hasta el Mar. 31 de Enero de 2023

Información de obra

Sinopsis

«MAS QUE AMIGOS» es una obra del autor argentino DANIEL DATOLA .
Mariano, Diego y Virginia son amigos de toda la vida. Se conocen de chicos , son del mismo barrio en Avellaneda.
Mariano ha tomado una decisión, casarse con Virginia. Siente que ya es hora de «sentar cabeza» y Virginia es la típica chica de barrio «para casarse». Esto sorprende a Diego quien siente que queda solo.Diego intenta convencer a Mariano de que le de un tiempo para que el también pueda conseguir una chica «para casarse». Pero Mariano se niega porque ya tomó la decisión y porque Don Alberto, el padre de Virginia (un policía retirado, muy conservador y presidente de «Tradición Familiar») sencillamente lo llena de balas.
A todo esto, Mariano recibe un mail de su mejor amigo de la infancia del que no tenía noticias desde hacía años, El Flaco Bonomo quien está viviendo en Europa. Mariano se entusiasma y le contesta diciéndole que lo invita a su casa y de paso a su casamiento.
Llega el día que su amigo, el Flaco Bonomo, aparece en su casa, claro que ahora el Flaco Bonomo ya no es tan flaco, ni tan amigo…Ahora se llama Andrea y se ha transformado en una mujer espectacular. A partir de entonces comienzan los enredos, las confusiones y las interrogantes difíciles de responder; y que sumado al encargado del edificio, algo chusma, confianzudo y con apariciones inoportunas hace de esta una comedia de situaciones en la que las confusiones se multipliquen en una sucesión de gags hasta llegar a un final inesperado para los protagonistas de la historia y para el mismísimo espectador. 

Elenco

Fuente: plateanet.com

https://www.plateanet.com/obra/25420?obra=MAS-QUE-AMIGOS&paso=inicio