«UN PLAN PERFECTO»

Teatro del Lago (Carlos Paz), Villa Carlos Paz, (Córdoba)

Descripción
Un plan perfecto, la nueva comedia de Pedro Alfonso, un robo delirante, un secreto familiar, un reencuentro inesperado, “y un plan perfecto” León (Pedro Alfonso) un cerrajero de vocación, es convocado por la bella Jazmín (Paula Cháves) , para recuperar un antiguo cuadro familiar, que se encuentra en la casa del SR. Antuan ( Pachu Peña) , un prestigioso e inescrupuloso artista plástico , Rosa ( Romina Gaetani) su representante, una mujer de mal genio y ambiciosa , junto a Aníbal (Rodrigo Noya) un joven artista plástico ,harán la tarea de León y Jazmín muy complicada , sumado a esto la llegada inesperada del Agente Jiménez ( Camilo Nicolas) un policía ocurrente y de muy pocas luces , cuando nada podía salir peor, llega Mia (Agutina Agazzani) la sobrina del Sr. Antuan, una TIC-TOKER caprichosa y despreocupada que viene a complicar aún más toda la situación. Un reencuentro muy especial, una maldición…podrá ser verdaderamente UN PLAN PERFECTO?




Artistas: Rodrigo NoyaPedro AlfonsoPachu Peñacamilo nicolasPaula ChávesRomina GaetaniAgustina Agazzani

Información del evento
Fechas del evento del 3-ene. 2023 al 8-ene. 2023
Idioma Español
Tipo de audiencia Para todas las edades
Categoría Comedia
Forma de pago Pago on-line
Recogida de entradas el mismo día del evento desde 1 hs antes de iniciar la función con confirmación de pedido (impreso o en celular)

#UnPlanPerfecto #ComediaTeatral #CarlosOlivieri #RominaGaetani #PedroAlfonso #PaulaChaves #PachuPeña #CamiloNicolas #RodrigoNoya #AgustinaAgazzani #TeatroDeLLago #CarlosPaz #Córdoba

Fuente: atrapalo.com.ar

https://www.atrapalo.com.ar/entradas/un-plan-perfecto_e4887385/fecha-08-01-2023/