THE MARTÍNEZ BROTHERS

MUTE, MAR DEL PLATA


sábado, 31 diciembre, 2022    

Martinez Brothers llegarán a Mar del Plata el próximo 31 de diciembre para celebrar fin de año en el parador Mute.

Los Martinez Brothers han producido una serie de lanzamientos listos para la pista de baile desde sus primeros días en Objektivity, lanzando su primer EP, “My Rendition” en 2006 bajo la dirección de Dennis Ferrer. Entre otros lanzamientos destaca uno de los grandes éxitos underground de Ibiza de 2013, “A Better Light” (The Martinez Brothers Remix) de Santos Resiak en One Records. Su popular remezcla de “Bigger Than Prince” de Green Velvet (Circus) fue nombrada la canción de baile más reproducida en el ADE 2013, mostrando aún más su rango como productores y ofreciendo un groove oscuro y crudo con acentos vocales cortados. A finales de 2013 / principios de 2014 lanzaron la mixtape de hip-hop en dos partes “Warhol/Basquiat”, que Philip Sherburne nombró pista de baile de la semana de la revista SPIN, diciendo: “En su mejor momento, sus ritmos tienen una sensación desconcertante y psicodélica, estirando bucles de Donna Summer y George Duke en largas tiras de caramelo y subiendo la humedad hasta que se disuelven por sí mismos”. Este año se han asociado con DJ Gregory / Point G con “What’s the Point?” el primer lanzamiento en su nuevo sello, Ever Lasting LovE.
2013 marcó el inicio de su serie de eventos caseros Mad Beats & Crazy Styles, ofreciendo a los hermanos un espacio para explorar sus raíces de la música de baile de Nueva York. También han concebido un nuevo sello discográfico, Cuttin’ Headz, que será el hogar de sus experimentaciones musicales. También este año se estrena Tuskegee, la creación de los hermanos Martínez y Seth Troxler. Inspirándose en la experiencia musical de los negros y los latinos en Estados Unidos a principios de los 90, TMB y Troxler sacarán una serie de lanzamientos en vinilo y una línea de ropa.

A principios de este año, The Martinez Brothers irrumpieron en el mundo de la alta costura al viajar a París para poner música a las colecciones de hombre y mujer de Givenchy Otoño/Invierno 2014/15. El tema “Flawless” ya ha aparecido en un avance exclusivo de Style.com de la colección Nike RT Air Force 1, ofreciendo un primer vistazo a la colaboración de Riccardo Tisci con Nike.

Sólo este año los chicos han estado por toda Europa y América, se han estrenado en Australia y tienen planes para una gira por Asia. Mientras están de gira, han creado un diario fotográfico de Coachella entre bastidores para Rolling Stone y Nylon Guys. En cuanto a la producción, han grabado algunos temas en el estudio con el legendario Nile Rodgers y han colaborado con la estrella del hip hop nacida en Harlem, Bodega Bamz, en su próxima mixtape. A pesar del torbellino de actividad, Chris y Steve siguen siendo unos tipos positivos y con los pies en la tierra. Cuando se les pregunta por sus logros, siempre responden con humildad: “¡Estamos muy bendecidos!”.

Fuente: indiehoy.com

https://indiehoy.com/agenda/martinez-brothers-en-mute-mar-del-plata-entradas/