ACRU

ESTADIO OBRAS SANITARIAS, BUENOS AIRES

jueves, 15 diciembre, 2022    

Acru se presentará el jueves 15 de diciembre a las 20 h en el Estadio Obras, las entradas se encuentran agotadas.

El artista argentino presentará allí el show «Obras en Obras», definido como «un concepto y experiencia creado por y para el Movimiento». «En este evento podré tocar las canciones que forman parte de toda mi historia, sabiendo que mas de una sonará por última vez», declaró Acru a través de un comunicado de prensa.

Acru cierra un año en el que viajó a España para trabajar en su próximo disco y participar como jurado de la Red Bull Batalla Nacional de aquél país. Ya de regreso en su país, fue jurado de la Red Bull Batalla Nacional Argentina. También participó de los festivales Lollapalooza, Festival Nación Urbana, Festival Bandera y Harlem Festival.

Su más reciente single es «Glocks», una colaboración con el rapero español Foyone. Sobre la canción, Acru contó lo siguiente en un comunicado: «Estoy muy contento porque siento que es un trabajo serio, contundente, con una propuesta visual muy grosa, con un sonido y estética de audio que no la vengo viendo por estos lados. Estoy muy contento, siento que es un muy buen trabajo, maduro, sólido, fuerte, tanto para la música de Foyone como para la mía».

#Acru #Concierto #ShowMusical #ConceptoYExperienciaCreadoPorYParaElMovimiento #EstadioObrasSanitarias #BuenosAires

Fuente: indiehoy.com

https://indiehoy.com/agenda/acru-en-estadio-obras/