LOS DEL MARANAHO

TEATRO CERVANTES, QUILMES, BUENOS AIRES

Día de función
SÁB 11 FEB 22:00 hs

Información de obra

Sinopsis

Dejó atrás su carrera como creativo y redactor publicitario para convertirse en uno de los mayores exponentes del Stand Up latino.
En el mundo 2.0, los videos de sus shows suman más de quince millones de reproducciones en YouTube.
Participó de TEDx Río de la Plata en cinco oportunidades, cerrando las jornadas, frente a más de 10.000 personas en cada ocasión y teniendo la oportunidad de llevar su Stand Up al Teatro Colón.
Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central grabando tres especiales transmitidos para toda Latinoamérica por esa señal.
Es quien hizo el primer show de Stand Up de Argentina en un estadio, llenando el mítico Luna Park, junto a Lucas Lauriente, con quien también realizaron giras por las veintitrés provincias de Argentina y por Europa, presentándose en Barcelona, Madrid, Londres, Mallorca y Berlín. También llevó su show a Perú, Chile y Uruguay en varias oportunidades.
En 2018 se estrenó su especial de comedia original de Netflix, Infantiloide. 
En el mismo año realizó el festejo por sus diez años de Stand Up agotando localidades en el Teatro Maipo y, a pedido del público, durante el 2019 giró este espectáculo por el interior del país. 
En la actualidad, además de seguir haciendo stand up, protagoniza junto a Lucas Lauriente la obra de teatro «Quedate conmigo, Lucas» de Hernán Casciari, dirigida por Pablo Picotto.

#LosDelMaranaho #Comedia #StandUp #ComedyCentral #Concierto #TeatroCervantes #Quilmes #BuenosAires #Argentina

Fuente: plateanet.com

https://www.plateanet.com/obra/23084?obra=LOS-DEL-MARANAHO&paso=inicio