HABLANDO HUEVADAS

TEATRO GRAN REX, CABA

17 de Marzo de 2023 – 7 pm

Hablando Huevadas hoy en día se ha vuelto uno de los fenómenos más impactantes de youtube de los últimos tiempos, con 1.8 millones de suscriptores en la plataforma online y más de 240 millones de vistas en sus programas en la popular plataforma, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se han convertido en el dúo perfecto para alegrar los fines de semana de millones de personas en Perú y el mundo.

Pero esto no comienza aquí, Ricardo Mendoza uno de los comediantes más reconocidos del Perú, empezó en el 2009, presentándose en diferentes bares, haciendo reír a cientos de personas, pero él no quiso quedarse ahí, estudió clown, para perfeccionar su humor, luego de eso el también actor, participó en la taquillera película de Tondero “Asumare” 1, 2 y 3, así también en Viejos Amigos (Película), como apariciones en programas de tv como Comediando, Habla bien, en América televisión, willax, ATV, entre otros. Sin duda él sabía que la comedia era lo suyo, llenando teatros por todo el Perú con sus diferentes unipersonales, siento tendencia en la comedia peruana.

Jorge Luna, tiene 6 años en la comedia, específicamente desde el 2016, donde con un micrófono en mano, decidió hacer reír a la gente con su peculiar sentido del humor, con su unipersonal “Me llega al pinshow” recorriendo el Perú llenando teatros, asimismo tuvo apariciones en la famosa serie de América Tv “Devuelta al barrio” y grabado comerciales para diferentes marcas.

En Febrero del 2019, Ricardo Mendoza nace con la idea de juntarse junto a Jorge Luna y hacer un programa en youtube, sin pensar el éxito que se convertiría,

Hoy, terminando el 2022, hablando huevadas, no solo es un furor en redes sociales sino en vivo, cada show de este dúo es un sold out total en menos de un día de salir a la venta.

Ellos no solo han cambiado la manera de ver el humor en el Perú, sino también han cumplido uno de sus más grandes sueños, ser los primeros comediantes en adquirir el prestigioso Teatro Canout, casa de la comedia peruana, donde realizan todas sus presentaciones a casa llena y dándole oportunidades a nuevos talentos que se presentan en su teatro.

Cabe resaltar que Hablando Huevadas, presentará su espectáculo por todo el Perú, Estados Unidos, Europa y Japón este 2023 a pedido de sus miles de seguidores en todo el mundo.

#HablandoHuevadas #RicardoMendoza #JorgeLuna #Comedia #ShowInternacional #TeatroGranRex #Caba #Argentina

Fuente: ticketek.com.ar

https://www.ticketek.com.ar/hablando-huevadas/teatro-gran-rex