CASADOS CON HIJOS

TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES

LLEGA AL TEATRO EL SHOW MÁS ESPERADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

BUENOS AIRES 10 DE AGOSTO DE 2022 – Telefe, una marca propiedad de Paramount, y RGB Entertainment anuncian la llegada del show teatral más esperado: Casados con hijos.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, interpretarán Casados con hijos, la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina a través de la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, Casados con hijos (adaptación de la serie americana “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment), llega al Teatro Gran Rex en enero de 2023 bajo la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe.

Paramount y RGB Entertainment continúan trabajando en su alianza estratégica, con el objetivo de desarrollar de manera conjunta espectáculos teatrales, recitales y shows en vivo.

#CasadosConHijos #Estreno #GuillermoFrancella #FlorenciaPeña #LuisanaLopilato #DaríoLopilato #MarceloDeBellis #JorgelinaAruzzi #Comedia #ShowFamiliar #TeatroGranRex #BuenosAires #Argentina

Fuente: ticketek.com.ar

https://www.ticketek.com.ar/casados-con-hijos/teatro-gran-rex