VALE CON BIGOTE – ESPECIAL NAVIDAD

TEATRO BROADWAY, CABA

Día de función
SÁB 17 DIC 21:30 hs

Información de obra

Sinopsis

Vale y Bigote son un suceso humorístico de TikTok con más de 1.2 Millones de seguidores y 200.000 en Instagram que suman más de 2 millones de interacciones semanales. Luego de dos funciones llenas en el Teatro Astral, este 17 de diciembre quieren festejar la navidad con vos!
Vale tiene 40 años y es profesora de educación especial, bigote tiene 47 y trabaja en logística de una empresa agrícola, viven en Lujan junto a sus dos hijos – Joaquina de 14 años y Beltrán de 6
Su historia tiene mucho de novela, se conocieron de niños en el barrio y Vale desde sus 7 años decidió que se casaría con él. El noviazgo llego en su adolescencia, luego se separaron por 10 años y cuando se reencontraron no se volvieron a soltar. 
En pandemia buscando pasar el rato Vale empezó a usar TikTok y al sumarse Bigote llego la viralización. A diferencia de la mayoría de los usuarios de esta plataforma, el público de esta divertida pareja se compone en su mayoría de adultos que ven reflejadas las situaciones de su vida cotidiana en el código humorístico de esta dupla que desde hace 2 años se sacan chispas.
«Quisimos buscarle la vuelta graciosa a lo que estaba pasando porque el país básicamente se guiona solo. La idea era mostrar que nos seguimos riendo» así se describieron. En sus vídeos hacen humor de situaciones cotidianas típicas de la cultura argentina: el trabajo, el vínculo con la familia política, los hijos, las pasiones, etc.»
TE IMAGINAS FESTEJAR LA NAVIDAD RIÉNDOTE A CARCAJADAS CON ELLOS?
Con la producción general de Giuliano Bacchi llegó la posibilidad de llevar esta comedia de la vida real al escenario bajo la dirección artística del multipremiado Ernesto Medela, Durante 1 hora y media Vale y Bigote le ponen humor a lo que nos sucede a todos invitando a participar al público constantemente. 

Fuente: plateanet.com

https://www.plateanet.com/obra/25283?obra=VALE-CON-BIGOTE—ESPECIAL-NAVIDAD&paso=inicio