UNA QUE SEPAMOS TODOS

TEATRO CASTOR Y POLUX, CABA

Día de función
VIE 9 DIC 20:30 hs

Información de obra

Sinopsis

Se conocieron de adolescentes, en la década del 80, cuando soñaban con ser actores.
Continuaron amigos, unidos por la música, el humor y tantas otras cosas.
En 2010 se les ocurrió «probar» un café-concert. Nunca pararon: se transformó en un clásico. (Y moderno.)
Lo que iba a ser por 4 sábados se convirtió en 11 temporadas, en salas emblemáticas y en eventos a lo largo y ancho de todo el país. Muchos espectadores regresan varias veces a verlos.
Roberto y Pablo hoy son actores, como lo habían soñado hace 40 años.
Son comediantes que cantan y se acompañan con piano, bajo y guitarra, y regalan un show de humor sensible, inteligente y emotivo; que evoca aquellos años de infancia y primera juventud. Esos en que la seducción era artesanal y se remaba «a pulmón» bailando lentos en los asaltos. Esos en que ni se soñaba con internet pero sí con un Walkman Sony o un Telefunken Pal Color. O botas salteñas; o mameluco Wrangler. O Brooke Shields. O los Angeles de Charly. (O de Smith.)
Como broche de oro, Pablo y Roberto invitan al público a cantar, acompañándolos ellos en «Una que sepamos todos». Y grandes artistas como Ligia Piro, Susana Rinaldi, César Isella, Chico Novarro, Lucecita Benitez, Horacio Molina, Amelita Baltar, María Volonté, Cecilia Milone, Esteban Prol o el «ex-Chalchalero» Pancho Figueroa también se han dado cita en las mágicas trasnoches para cantar junto a Novak y Antier. 

Elenco

Fuente: plateanet.com

https://www.plateanet.com/obra/25271?obra=UNA-QUE-SEPAMOS-TODOS&paso=inicio