FESTIVAL MUSIC WINS 2022

CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES

sábado, 10 diciembre, 2022

La tercera edición del festival Music Wins acaba de anunciar su line-up. Tras confirmar que Fleet Foxes será la banda encargada de abrir el evento el viernes 9 de diciembre en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA), ahora se conoció que Metronomy, The Blaze, Chet Faker, Devendra Banhart, The Magnetic Fields, Alvvays, Lucy Dacus y Crumb se sumarán al festival que tendrá lugar el sábado 10 de diciembre en Club Ciudad de Buenos Aires.

Metronomy regresará al país para presentar su nuevo disco de estudio titulado Small World -publicado en febrero de este año a través de Because Music-. En conversación con Indie Hoy, Joseph Mount -vocalista y líder del grupo- reveló que tuvo que escribir y grabar el álbum en solitario en medio de la pandemia. Por su parte, el dúo francés The Blaze arribará a Argentina para presentar sus más recientes lanzamientos «Eyes» y «Territory» y las canciones que formaron parte de Dancehall (2018), su disco debut.

Chet Faker, el músico y DJ australiano especializado en trip hop e indietrónica, será uno de los platos fuertes del festival. En 2021, el artista lanzó el disco Hotel Surrender y recientemente lanzó el EP It’s Not You. Además, viene de presentar el single «It Could Be Nice». Otra de las artistas que sin dudas dará que hablar es Lucy Dacus, quien el año pasado estrenó su tercer álbum de estudio, Home Video, y aprovechará su visita para repasar las mejores canciones de su repertorio.

Por su lado, The Magnetic Fields llegará por primera vez al país. El entrañable proyecto de Stephin Merritt se encuentra presentando el álbum de 2020, Quickies, además de repasar su vasta trayectoria que incluye discos tan emblemáticos como 69 Love Songs.

La grilla del evento se completará con lo mejor de la escena nacional, pero esos artistas se anunciarán próximamente. Las entradas para la nueva edición del Music Wins se podrán adquirir desde el jueves 15 de septiembre a través de Venti.

Fuente: indiehoy.com

https://indiehoy.com/agenda/festival-music-wins-2022-line-up-entradas-lugar/