«Gilda»

Gabriela Bevacqua – Anabella Boron – Ana Fontan – Christian Alladio. Estreno en Junio, dirigida por Marcelo Caballero. No se estrenó.

En el año 1946 llegaba a los cines Gilda, una película protagonizada por Rita Hayworth y Glenn Ford. El simbolismo y estética de «Gilda» la convirtieron, todavía hoy, en una obra imprescindible.

 En el año 1992, el mundo de la música vería por primera vez en las disquerías la foto de una cantante tropical, llamada Gilda en honor a la femme fatale de los 40.

«GILDA» es un Revue Musical que toma las Canciones de Miriam Gilda Bianchi, las traduce en Jazz y traslada la acción hasta la década del 40, donde reina la estética y el estilo que hicieron de la película, un mito.

Es el Año 1946 y en Medio de Buenos Aires existe un Casino clandestino donde asiste toda la Creme de la Creme de la Sociedad Porteña. Esta noche se presenta Gilda, un trio de mujeres del jazz que se despiden en este recóndito lugar de la Capital Argentina.

Todo está listo, pero este ultimo show no lo que sus intérpretes esperan, los sentimientos entre ellas tres y su manager afloran una y otra vez convirtiendo este espectáculo en un exquisito Vaudeville.

Elenco:

Gabriela Bevacqua – Anabella Boron – Ana Fontan – Christian Alladio

Dirección de Arte y Asistencia de Dirección: Camila Paladino

Dirección Musical y Arreglos: Guillermo Vega Fischer