FESTIVAL CAPITAL 2022

REPÚBLICA DE LOS NIÑOS, BUENOS AIRES

iernes, 30 septiembre, 2022 – sábado, 1 octubre, 2022    

Vuelve el Festival Capital: 30 de septiembre y 1 de octubre en la República de los Niños, La Plata.

La tercera edición del FESTIVAL CAPITAL ya tiene las fechas y su grilla confirmadas. El Viernes 30 de Septiembre y el sábado 1 de Octubre en la Ciudad de los Niños de La Plata. Dos jornadas históricas.

Festival Capital propone un cruce cultural en constante movimiento y en su tercera edición convoca a disfrutar dos días de música en vivo y diversas expresiones al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de La Plata.

La diversidad que propone el line up de esta edición busca dar lugar a las principales voces de la actualidad y a nuevas expresiones artísticas protagonistas de esta nueva época, en conjunción con bandas consagradas que siempre queremos volver a ver.

Guasones – Las Pastillas del Abuelo – La Delio Valdez – Peces Raros – El Mató a un Policía Motorizado, Fabiana Cantilo – Los Espíritus – Terapia – Marilina Bertoldi – Conociendo Rusia – Loli Molina – Esteman – Zeballos – La Valenti – Connie Isla – Benjamín Amadeo – Pedro Pastor – Nafta – El Kuelgue – Saramalacara – Silvestre y La Naranja, Odd Mami, Feli Ruiz y más.

Fuente: indiehoy.com

https://indiehoy.com/agenda/festival-capital-2022-en-republica-de-los-ninos-entradas/