ANDRÉS CALAMARO

ESTADIO POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS, MAR DEL PLATA

Andrés Calamaro volverá a Mar del Plata en noviembre
Se presentará el sábado 12 de noviembre, una vez más en el Polideportivo y ahora en el marco del “Calamaro Tour 2022”.
Andrés Calamaro volverá a Mar del Plata en noviembre
(Foto: archivo / Qué digital)

A tres años de su último show en la ciudad, Andrés Calamaro volverá a Mar del Plata y se presentará el sábado 12 de noviembre en el Estadio Polideportivo en el marco de su gira “Calamaro Tour 2022” que lo hace recorrer España, Chile, Uruguay y que cerrará a fines de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.
Según confirmaron desde la productora NA, el regreso de Andrés Calamaro a Mar del Plata se concretará el 12 de noviembre, a poco más de tres años de su última presentación también en el Polideportivo.
Leer también:

Calamaro en Mar del Plata: los precios y cómo adquirir las entradas
Las localidades para el show que brindará en el Polideportivo Islas Malvinas ya están a la venta.

Las entradas aún no se encuentran a la venta y desde la productora señalaron que “muy pronto” se darán a conocer las alternativas para adquirir los tickets y ser parte de uno de los conciertos del “Calamaro Tour 2022” que en este momento tiene al artista con una serie de recitales en España.
Tras su paso por España, donde cosechó enorme éxito a lo largo de su carrera, Calamaro también tiene previsto llevar su gira a Colombia -entre fines de octubre y principios de noviembre-, Chile y Uruguay y luego desembarcar en Argentina, primero en Mar del Plata y después en Córdoba (17 de noviembre) y en la Ciudad de Buenos Aires -según lo programado hasta el momento- con dos conciertos (24 y 27 de noviembre) ya que el primero se encuentra agotado .
calamaro mar del plata
La última vez que Calamaro pasó por Mar del Plata fue el 13 de octubre de 2019, antes del surgimiento de la pandemia del coronavirus, donde llegó después de la salida de su disco Cargar la Suerte (2018) y con recuerdos de los más variados de su época de Los Rodríguez y de tan gloriosas como Alta Suciedad, Honestidad Brutal El Salmón.
Su último trabajo, Dios los Cría, fue editado en 2021 y en él reunió a una serie de músicos como Julio Iglesias, Vicentico, León Gieco, Raphael, Mon Laferte y Sebastián Yatra con nuevas interpretaciones y melodías de canciones de diversos tramos de su carrera.

Fuente: quedigital.com.ar

https://quedigital.com.ar/cultura/andres-calamaro-volvera-a-mar-del-plata-en-noviembre/