DADDY YANKEE LA ÚLTIMA VUELTA WORLD TOUR

ESTADIO VÉLEZ SARSFIELD, BUENOS AIRES

Teatro
Estadio Velez Sarsfield
Av. Juan Bautista Justo 9200, C1408AKU CABA, Argentina
01/10/2022
21:00 Hrs.
Precios desde
$6000
Artistas
Daddy Yankee
Géneros
Latino

Daddy Yankee – LA Ultima Vuelta World Tour

El ícono globalde la música, Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta” y suúltimo álbum “Legendaddy”. En Argentina se presentará el 1 de octubreen el Estadio Vélez. 
Hoy se dio a conocer cuando comienza la venta deentradas para ver por última vez a la leyendacreador de innumerables hits mundiales: La preventa comenzará este martes 19 de abril a las 12hs, en tanto la ventageneral será a partir del miércoles 20 de abril a las 12hs con todos los medios de pago a través de www.entradauno.com 
Por última vez recorrerá el mundo en su gira dedespedida “LA ÚLTIMA VUELTA” . Comenzaráen Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto. La gira decinco meses incluye algunos delos   espectáculos principales más importantes de los raperos y compositores en América del Norte y América Latinahasta la fecha. 
El artista publicó un emotivo mensaje a sus fansen su cuenta de Instagram dondeexpresó su retiro de la industria dela música. Sobre su retiro, Daddy Yankeedijo: “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mimejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza decoleccionista, mi disco LEGENDADDY. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum”. 
 
Con 32 años de carrera y señalado como el padrefundador del reggaetón, Daddy Yankke lanzóel 24 de marzo lo que será su último álbum de estudio llamado «Legendaddy», compuesto por 19 canciones y concolaboraciones con artistas de la talla como Bad Bunny, Pitbull, NattiNatasha, Becky G, Myke Towers,Rauw Alejandro, entreotros.

#DaddyYankee #Concierto #LaÚltimaVueltaWorldTour #GiraMundial #ShowMusical #Legendaddy #EstadioVélezSarsfield #BuenosAires #Argentina

Fuente: vivo.perfil.com

https://vivo.perfil.com/espectaculo/26917-daddy-yankee-la-ultima-vuelta-world-tour