EL MÉTODO GRONHOLM

PASEO LA PLAZA, BUENOS AIRES

Información del evento
Fechas del eventodel 31-ago. 2022 al 18-sept. 2022
Horario(s) evento20:15h, 19:30h
Tipo de audienciaSólo Adultos
CategoríaTeatro
Forma de pagoPago on-line
Recogida de entradasel mismo día del evento desde 1 hs antes de iniciar la función presentando DNI y mail de confirmación de pedido (impreso o en celular).

Descripción

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández, junto con Rafael Ferro protagonizarán una nueva versión de EL METODO GRÖNHOLM, el éxito teatral escrito por el catalán Jordi Galceran, con dirección de Ciro Zorzoli y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Julián Cabrera.

Cuatro candidatos a un alto puesto ejecutivo de una multinacional tecnológica se enfrentan en la entrevista final.  Pero aquí no hay ni entrevistador ni entrevistadora, sino que poco a poco deberán descubrir quién es realmente quién.  Con diálogos fulgurantes, situaciones que cambian de rumbo en el instante menos esperado y un final que contiene otra sorpresa en su interior: carcajadas, hay muchísimas, pero la tensión es constante. Pacto de honor para quienes vean esta comedia: ¡no develar nunca pero nunca su final! 

Artistas: Laurita FernandezBenjamín VicuñaRafael FerroJulián Cabrera

#ElMétodoGronholm #ObraTeatral #LauritaFernández #BenjamínVicuña #RafaelFerro #JuliánCabrera #CiroZozoli #PabloKompel #Comedia #SituacionesAnecdoticas #HumorDesopilante #PaseoLaPlaza #SalaNeruda #BuenosAires #Argentina

Fuente: atrapalo.com.ar

https://www.atrapalo.com.ar/entradas/el-metodo-gronholm_e4881496/