PUNTO ROJO VARIETE CLOWN

EL GALPÓN DE LAS ARTES, MAR DEL PLATA


Punto Rojo Variete Clown

el domingo 18 de septiembre a las 20:00 Hs

Las Reservas se abren dos semanas antes de cada función. + info

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!Todos los espectáculos programados son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función podes realizar tu aporte en nuestra caja de cooperación solidaria. El ingreso a la sala es por orden de llegada, desde esta web podrás reservar para esta obra tus lugares desde el 04/09 y retirarlos el domingo 18 de septiembre hasta media hora antes del incio de la obra.

Todos los espectáculos programados son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función podes realizar tu aporte en nuestra caja de cooperación solidaria. El ingreso a la sala es por orden de llegada, desde esta web podrás reservar para esta obra tus lugares desde el 04/09 y retirarlos el domingo 18 de septiembre hasta media hora antes del incio de la obra.

¿Queres auspiciar este evento?

Sobre la obra

Intérpretes: Pepe Amato Thomas Lacerenza Victoria Barciela

Duración: 60 Min. Aprox.

La Cia. INFINITO PUNTO ROJO, (Pepe Amato, Victoria Barciela y Thomas Lacerenza), apasionadxs por la esencia del SER PAYASO, preparan el espacio e invitan a diferentes artistas que comparten el género para encontrarse en la escena mediadxs por la risa y el disfrute para toda la familia a través del juego desfachatado del universo payaso.

“Porque la payaseria se expande y explota en brotes de risa y emociones. Lxs infinitxs recargadxs creamos y creemos en un espacio escénico de convivencia payasa que abrace la diversidad creativa. Varieté pa’ ver payases de todos los colores.”

Fuente: galponartes.com

https://www.galponartes.com/obras/punto-rojo-variete-clown-10/