«CARLOS BAUTE EN LOS UNICOS»

Lo adelantó Claudia Fontán  a «El Camarín» en la presentación de la segunda temporada. Llega un Agente con un don Especial y sed de vengar la muerte de su novia.

Se sabe que Carlos Baute puede llegar a hechizar con su voz. Pero, lo novedoso, es que ahora tiene un don especial: lee la gestualidad del cuerpo y puede determinar cuándo una persona miente u oculta algo. No, queridas y queridos fans, no paniqueen, que el venezolano sigue con la música. Pero, desde esta semana, se sumó al elenco de Los Unicos (El Trece, a las 21.30). Durante un mes podremos disfrutar de su presencia televisiva.

¿Qué tal? Según la ficción que produce Polka, Baute es Vitto Montesino, un agente jerárquico de «Los Unicos Venezuela» que viene a la sede de Buenos Aires con la excusa de intercambiar conocimientos estratégicos. Tiene un currículum envidiable y por eso se lo considera un agente de primera línea.

Es un hombre carismático e inteligente que esconde un gran dolor: el amor de su vida, una argentina llamada Valeria, fue asesinada hace un tiempo, por lo que su llegada al país será, en realidad, con el fin de dar con el asesino y hacer justicia. ¿Con quién se va a relacionar? Sobretodo con Mía (Emilia Attias), que descubrirá su secreto y lo ayudará a cumplir su plan, por lo que estarán muy unidos.

La participación de Baute durará un mes, y la primera escena se verá en la segunda quincena de marzo. El cantante empezó a grabar el martes, el día de San Valentín, en los estudios de la productora de Adrián Suar. No es la primera vez que aparece en esta tira. El año pasado hizo una única participación en la primera temporada: hizo de sí mismo y cantó a dúo con Jimena Barón uno de sus temas más conocidos, Colgando en tus manos. Ni Ricky Martin, ni Chayanne. El «único» es Baute…