BACO Y LA VACA

Teatro Gesell Plaza, Villa Gesell

Información del evento
Desde: 13 de Agosto de 2022
Hasta: 13 de Agosto de 2022
Horario: 21:00 Hs.

Reconocido actor mendocino de extensa trayectoria, conocido por sus papeles en “Herederos de una venganza”, “Graduados”, “Vecinos en Guerra”, “La leona”, “La odisea de los Giles”, “El Tigre Verón”, entre otros.

En esta oportunidad presenta su primer unipersonal, adentrándose en el personaje de “Baco”, criado por una vaca y, ya mayor, se enamora de otra: Blanquita, con quien vive un romance inusual, aunque ciertamente intenso. Con ella recorre la pampa mientras va relatando las alternativas de un viaje que está plagado de condimentos inusuales.

Es un gaucho sensible, a su manera, apasionado, que se armó una vida integrándose a un paisaje hostil que lo condicionó a seguir un camino errático del que ya no puede escapar. Incapaz de forjarse un destino mejor, se acomoda a una realidad revulsiva en muchos aspectos, bien distinta a la de cualquier ser humano. En ese marco sus andanzas resultan muy atractivas. Los sucesos a los que se enfrenta lo transforman en un aventurero pillo, perspicaz y también aguerrido. Y si a eso se le suma que la Justicia comienza a perseguirlo, su realidad se torna más delirante.

Con autoría de Gonzalo Demaria y dirección de Daniel Casablanca, queda conformado este equipo que se entregó a una investigación muy profunda que los ha llevado a lograr una construcción muy minuciosa sobre el verso y también sobre ese espacio escénico que, aun sus grandes dimensiones, logra contener la energía de este actor que utiliza sus recursos al máximo y con magníficos resultados.

2 Premios Luisa Vehil, 2 nominaciones ACE y 3 nominaciones Trinidad Guevara.

@marcoacaponi

SÁBADO 13 DE AGOSTO, 21 HS – TEATRO GESELL PLAZA (Av 3 e/ paseos 105 y 106)

Ir a la web del evento Baco y La Vaca

#RomanceDelBacoYLaVaca #ObraDeTeatro #GonzaloDemaria #DanielCasablanca #MarcoAntonioCaponi #TeatroGesellPlaza #VillaGesell #ProvinciaDeBuenosAires #Argentina

Fuente: gesell.tur.ar

https://www.gesell.tur.ar/eventos/baco-y-la-vaca-AF66C6B52F