MALEVO

Temporada 2022: “Malevo” confirmó su llegada a Mar del Plata

Lo indicó este miércoles el empresario Carlos Rottemberg.

“Malevo espíritu indomable” es el espectáculo de danza que confirmó su presencia en la próxima temporada de verano 2022-2022. Así lo indicó el empresario Carlos Rottemberg este miércoles, desde su cuenta en la red social Twitter de Multitabaris/Multiteatro Comafi @multiteatro.

“Primera confirmación para la temporada Mar del Plata 2021/2022. Elige la ciudad un espectáculo argentino internacional de infrecuente calidad. Con las unánimes ponderaciones desde distintos escenarios del mundo llega a Mar del Plata para sumarse a jerarquizar lo que se viene”, escribió el productor.

Cabe recordar que Malevo llegará luego de su exitoso paso por el show estadounidense America’s Got Talent y presentaciones en todo el mundo, donde deslumbraron a varios públicos.

Se trata de una fusión con músicos en vivo, coreografías explosivas, destrezas con bombos, boleadoras, con 20 artistas en escena que crearán una experiencia única, traspasando los límites del malambo en un show moderno, transgresor y de vanguardia.

Otras dos obras también confirmadas son las comedias “Madres” y “La chica del sombrero rojo”.

Fuente: lacapitalmdp.com

https://www.lacapitalmdp.com/temporada-2022-malevo-confirmo-su-llegada-a-mar-del-plata/