BETO, EL BOMBERO: PREMIADA OBRA INFANTIL SE PRESENTA EN EL TEATRO ESPAÑOL DE SANTA ROSA

TEATRO ESPAÑOL, LA PAMPA

La obra Beto el Bombero, del castense Diego Sorba, se presentará –el sábado 13 a las 18 horas- en el Teatro Español de Santa Rosa. El show ganó el premio Carlos, como Mejor Espectáculo Infantil de la temporada teatral de Carlos Paz. La función se desarrolla de manera interactiva con los niños, y concientiza sobre el cuidado del medio ambiente y honra la tarea de los bomberos voluntarios.

El actor pampeano Diego Sorba es el director y productor de la obra que ganó el premio Carlos, que otorga la Municipalidad de Villa Carlos Paz, a las obras más destacadas de la temporada de verano.

El espectáculo llega con muy buenas críticas de la prensa. En la edición 2021, con su trabajo «Beto, El Bombero» se quedó con la estatuilla para el Mejor Espectáculo Infantil, compitiendo con «los tanques mediáticos» de Córdoba y Buenos Aires.

La obra está inspirada en el impacto de los incendios que causan daños irreversibles; y la obra reivindica la figura del bombero como líder altruista, que prioriza el bien común, dejando atrás sus intereses particulares.

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del Teatro Español, y las reservas y consultas se pueden realizar al teléfono 2954-455325. 

BETO EL BOMBERO. 🚨🔥

13 de agosto 18:00hs nos presentamos en Teatro Español. Santa Rosa provincia de La Pampa

▶️ Obra de teatro infantil que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente y honra la tarea del bombero voluntario. Premio Carlos a Mejor Espectáculo Infantil de la temporada teatral de Villa Carlos Paz 2020.

Entrada general $1000
Boleteria del teatro
📲reservas y consultas 2954-455325

#BetoElBombero #ObraMusical #ShowInfantil #DiegoSorba #TeatroEspañol #SantaRosa #LaPampa #Argentina

Fuente: radiodon.com.ar

https://radiodon.com.ar/2022/08/01/la-reconocida-obra-beto-el-bombero-se-presenta-en-el-teatro-espanol-de-santa-rosa/