La Delio Valdez


Estadio Luna Park, Buenos Aires

SÁBADO, 13 DE AGOSTO DE 2022 DE 21:00 A 23:59

El Luna Park es la sede cultural y deportiva de mayor relevancia en nuestro país. Su historia mítica integrada con lo ultimo de la tecnología del entretenimiento audiovisual hacen que entrar al Luna, sea una experiencia única e inolvidable. 

Ver menos

El Luna Park es la sede cultural y deportiva más importante de nuestro país. Los más relevantes acontecimien­tos de los últimos 90 años pueden contarse repasando la histórica programación del Luna. Desde los mas prestigiosos artistas de la escena local e internacional, eventos deportivos inolvidables, actos religiosos, políticos y so­ciales forjaron su trayectoria.

Aquí recibimos la presencia ante miles de peregrionos al Santo Padre San Juan Pablo II, disfrutamos artistas como Frank Sinatra o Luciano Pavarotti. Han venido a visitarnos las mejores compañías de Ballet del mundo, de la Opera y los artistas mas conocidos en la actualidad.

También el deporte tuvo un rol protagónico, desde su fundación, donde pasaron mundia­les de Vóley, Básquet, más de 23 títulos de boxeo, tenis, ciclismo y muchos más.

Grandes circos internacionales, clásicos como Holiday on Ice, son otros tantos de sus recuerdos que viven en cada show se realiza.

Todo pasó en el Luna! Y por eso, el Luna tiene un pedazo de cada uno de nosotros, de nuestros padres y abuelos… un recuerdo, un momento.

90 años cumple el Estadio en el año 2022 y lo celebramos con la mejor programación que te invitamos a conocer

#LaDelioValdez #Concierto #ElTiempoYLaSerenata #LunaPark #CABA #Argentina

Fuente: facebook.com

https://www.facebook.com/stadiumLunaPark